Perfiles De Calidad

...

Perfil De Calidad De Los Docentes e Instructores Militares:

Son líderes, firmes en la toma de decisiones, hábiles en el manejo pedagógico, sensibles, amorosos, creativos, innovadores, con buen dominio de grupo, eficaces, eficientes, positivos, motivadores, con capacidad de organización, y con dominio de la planeación estratégica. Excelentes en el campo de las relaciones interpersonales, con espíritu conciliador, idóneo en el área profesional, con sentido ético y moral, recursivo y con una continua formación profesional. Dominio en el campo de las tecnologías e informática aplicada a los procesos educativos, ejemplo de formación en valores y modelo para sus estudiantes. Identificados con el horizonte institucional.

Perfil De Calidad De Los Padres:

Son formadores y guías de sus hijos y participan directamente en el proceso formativo y educativo, son ejemplo de liderazgo, amor, tolerancia, respeto y buenas costumbres, solucionan eficazmente los conflictos de manera pacífica.

Son críticos participativos, creativos, justos, equilibrados y receptivos a las sugerencias, propuestas y cambios, expresan respetuosamente sus opiniones y sugerencias. Se actualizan académica y tecnológicamente, con el fin de apoyan el avance cognitivo de sus hijos.

Perfil De Calidad Del Personal Administrativo y Servicios Generales:

Personas identificadas con las creencias y valores institucionales, con inteligencia espiritual, con capacidad de liderazgo y análisis, orientadas a la calidad y el trabajo en equipo, con eficiente administración del tiempo y recursos, además de unas excelentes relaciones interpersonales.

Perfil De Calidad De Los Estudiantes:

Son jóvenes con sentido de vida espiritual, que promueven la convivencia pacífica y la solidaridad, autocríticos, disciplinados y ordenados, con integridad, con principios y valores ciudadanos, con pensamiento crítico científico y tecnológico. Con autoestima y claridad en sus metas. Son líderes con un alto sentido de pertenencia, amor y orgullo por su país y su institución, que aprecia las diversas expresiones artísticas, el deporte y la lectura, como parte integral de su formación.